Espectáculos

Las fotos de Esteban Lamothe y Charo López tras confirmar su romance

La pareja decidió dejar de esconderse y se mostraron juntos por primera vez frente a los flashes de las cámaras luego del debut del actor en la obra Desnudos.

Por La Opinión Austral


Luego de varias semanas de rumores, Esteban Lamothe y Charo López confirmaron su romance. Los actores se mostraron juntos, por primera vez en público, en el estreno de la obra teatral "Desnudos".

En los últimos meses Lamothe fue vinculado emocionalmente con distintas artistas, especialmente con su compañera de elenco Ángela Leiva, de la tira “La 1/5 18″. Pero en las últimas semanas varios medios indicarón que el actor estaría saliendo con Charo López, la actriz y comediante, principalmente conocida por su participación en los sketchs de humor de “Cualca”, donde formó una icónica dupla con Malena Pichot.

Finalmente, este jueves salieron a la luz las fotos de la pareja, que se mostró muy enamorada ante los flashes de los paparazzi tras el reestreno de "Desnudos", la obra que se montó en el Teatro Metropolitan Sura y donde Lamothe reemplaza a Luciano Castro, quien se retiró para cumplir con otros proyectos laborales.

Sorprendidos por las cámaras, la pareja se mostró sonriente desde el auto que manejaba el actor, y ella iba sentada como acompañante.

Ambos tiene bastante en común, principalmente la profesión. Al parecer el medio los unió y no le temen al compromiso. Según ella misma contó en una entrevista, están juntos “hace un tiempo” y está muy feliz junto a él.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias