Durante la tarde del pasado jueves, la imagen de un perro que espera ser adoptado se volvió viral en Twitter por una sencilla razón: presentó su CV y aseguró que es “Licenciado en dar amor incondicional”, recibido el año pasado en la “Universidad Canina de Massachusetts“.

Su historia rompió el corazón de miles de usuarios quienes compartieron el currículum para que encontrase rápido una familia que lo adopte. Se llama Sebastián, y en su currículum aclara que no está buscando una relación pasajera, sino que lo quieran “para siempre“. Habla idioma perruno avanzado, entre sus intereses están el jugar, comer, dormir y ser la mejor compañía cuando lo necesites.

Además de su título de licenciado, tiene un posgrado en “jugar con otros perros“, otorgado por la prestigiosa “Universidad Nacional Perruna”. Tiene experiencia profesional, ya que “trabajó” en tránsito con Lorenzo [con quien se recuperó de la erlichia, de su alergia a las pulgas y con quien conoció el mar] y luego con Macky con quien se llevó muy bien con otros perros, gatos y con niños.

Crearon un currículum para un perro en adopción y se hicieron virales

La iniciativa de esta convocatoria tan original fue de la Red 4 Patas de la Ciudad de Buenos Aires quienes pidieron la difusión de este CV para que Sebas pudiese concretar finalmente una adopción permanente a sus aproximados dos años.

Los interesados deben cumplir con ciertos requisitos básicos como: poder darle mucho amor todos los días, llevarlo al veterinario cuando lo necesite, sacarlo a pasear con correa, hacerle una chapita identificatoria, mantener sus vacunas al día, darle alimento de calidad y sobre todo pidió a alguien que “muriese de amor” por él.

Leé más notas de La Opinión Austral