ROSARIO

Le robaron a una pareja de jubilados y le desvalijaron hasta la heladera: "Se llevaron el queso"

Las víctimas del escruche pasaron el domingo afuera del departamento y los malvivientes aprovecharon para entrar y llevarse todo lo que podían. No sólo se conformaron con plata y sus pertenencias, sino que también se llevaron comida y bebidas.

Por La Opinión Austral


Una pareja de jubilados fue víctima de un escruche en la ciudad de Rosario, Santa Fe, mientras pasaban el día afuera del departamento, ubicado en un quinto piso en calle Entre Ríos al 600.

 

Los malvivientes les desvalijaron completamente la vivienda, alzándose con sus ahorros, ropa y alhajas; pero lo insólito fue que hasta se robaron la compra del supermercado.

 

"Me río porque compré dos kilos de queso que estaban en la heladera y también se lo llevaron. Tres botellas de vino que estaban en la mesa", enumeró una de las víctimas medios locales.

 

El escruche ocurrió durante el domingo, cuando la pareja pasaba el día en casa de un familiar. Cuando regresaron, se encontraron con todas sus pertenencias revueltas.

 

En total, los ladrones se llevaron una importante suma de dinero en dólares y pesos, una notebook, dos valijas llenas de ropa, joyas, comida y bebida

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias