Your browser doesn’t support HTML5 audio
Leonardo “Lunita” Luna, volante de las inferiores de River Plate, aprovechó las fiestas para regresar a Río Gallegos, su ciudad natal. A sus 15 años, Luna se desempeña en la Octava división del “Millonario”, donde continúa destacándose con su talento y dedicación.
El joven, surgido de la cantera de Ferrocarril YCF, habló con el móvil de La Opinión Austral sobre su presente y lo que se viene de cara al 2025. “El 20 de enero tengo que volver al club para la pretemporada”, comentó. A pesar de las dificultades iniciales de mudarse a Buenos Aires a sus 11 años, aseguró haberse adaptado bien a la vida en la pensión, donde comparte el día a día con otros 60 jóvenes del club de Nuñez.
FOTOS: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL
“Siempre tenemos la suerte de cruzarnos con todos los jugadores. Para el próximo año intentaré tener más minutos de titular y, obviamente, el sueño de jugar en Primera siempre está. Pero bueno, recién tengo 15 años, de a poco”, relexionó “Lunita”.
El joven permanecerá unas semanas en la ciudad capital, disfrutando del tiempo con su familia y amigos, antes de regresar a River para continuar su camino hacia el fútbol profesional.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario