Mirtha Legrand está de cumpleaños y es el primero que pasará sin su hermana Goldy, que murió el 1 de mayo de 2020. A pesar de la angustia, intentará disfrutar de la llegada de sus 94 rodeada de sus seres más queridos. Se reunirá con su hija, sus nietos, bisnietos y algunos amigos, siempre respetando el protocolo sanitario para evitar contagiarse de coronavirus.

 

“Seremos muy pocos, no se debe reunir mucha gente hasta que no pase la pandemia. Sólo los más íntimos”, reconoció en diálogo con el diario La Nación. Mientras tanto, desea ser vacunada en los próximos días. “Me parece que las vacunas son confiables, a pesar que se hicieron en poco tiempo”, señaló.

Por último, “Chiquita” se refirió a su regreso a la TV, luego de estar un año aislada preventivamente. Según comentó, todavía no tiene nada definido, y se sentará con su nieto Nacho Viale para evaluar opciones.

La última vez que se la vio en la pantalla fue el 19 de diciembre, cuando compartió el aire con Juana Viale, quien se hizo cargo de sus ciclos para que ella pudiera cuidarse del Covid-19.

EN ESTA NOTA mirtha legrand

Leé más notas de La Opinión Austral