Your browser doesn’t support HTML5 audio

La Liga de Fútbol Sur completó una jornada que acomodó la parte alta de la tabla y reforzó tendencias. En la cancha y en el detalle, Unión Santacruceña dio una señal de identidad al derrotar 3–2 a Unión Petroleros Privados. El equipo de Claudio Leyenda sostuvo intensidad, cerró mejor sus áreas y se llevó un triunfo que pesó por contexto: frente a un rival incómodo, con oficio aunque cargado de suplentes, Unión administró los tiempos y golpeó cuando el partido pidió eficacia.

El otro resultado fuerte llegó de la mano del líder. Escorpión FC goleó 6–1 a Boca RG y ratificó su presente de solidez y contundencia. El elenco de Padín se mostró corto y agresivo para recuperar, con transiciones limpias y resolución en el último tercio. Boca RG, que aún transita el reacomodo tras la salida de Martín Morilla, no encontró respuestas para frenar la presión alta ni para proteger su área ante la segunda jugada, una de las armas que mejor explotó el Alacrán en esta campaña.

El resto de la fecha se completó con los cruces ya informados entre Boxing–Hispano y Ferro–Bancruz, que terminaron de perfilar el ordenamiento general del Clausura.

Con los resultados de la fecha 6, la tabla de posiciones quedó así: Escorpión FC 18 puntos; Bancruz 15; Unión Santacruceña 15; Boxing Club 10; Unión Petroleros Privados 7; Hispano Americano 6; Ferro YCF 0; Boca RG 0.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios