Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Fecha 4 de la Liga de Fútbol Sur se suspendió por los fuertes vientos que azotaron a Río Gallegos, con ráfagas de hasta 100 km/h que forzaron la cancelación de la mayoría de las actividades deportivas en la ciudad. La medida alcanzó a Primera, Cuarta y Sexta División. La única excepción fue el encuentro que abrió la jornada, el sábado por la noche: Escorpión derrotó 3-0 a Hispano Americano.
En ese partido, el equipo de Carlos Padín fue superior de principio a fin y capitalizó sus chances para cerrar un triunfo claro ante un Hispano dirigido por Mariano Palermo, que todavía no sumó puntos en el Clausura y busca reencontrar funcionamiento. Con la victoria, Escorpión sostuvo el envión con el que había llegado a esta fecha.
El resto de la programación quedó postergado por razones de seguridad ante el temporal. La Liga de Fútbol Sur definirá en las próximas horas la reprogramación de los encuentros. La prioridad, como marcó el fin de semana, a exepción de la Copa Federal, fue cuidar a futbolistas, árbitros y público en condiciones climáticas que impidieron el normal desarrollo de la fecha.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario