PESE A LA BURBUJA

Liga Nacional de Básquet: activaron el protocolo por un caso positivo de coronavirus en Quimsa

El alero de Quimsa de Santiago del Estero, Fabián Ramírez Barrios, dio positivo de Covid-19 pese a permanecer bajo la modalidad "burbuja" que se realiza en Buenos Aires.

Por La Opinión Austral


A través de su cuenta oficial de Twitter, el club santiagueño informó que el jugador de Quimsa de Santiago del Estero, Fabián Ramírez Barrios, "fue hisopado este jueves ya que presentaba síntomas y hoy en los resultados fue diagnosticado de COVID positivo. El mismo se encuentra aislado en su habitación y en perfecto estado de salud", agregaron.

 

"El cuerpo médico que se encuentra acompañando al plantel durante su estadía en la ciudad de Buenos Aires ya tomo los recaudos necesarios y las medidas de aislamiento que debe cumplir el jugador con respecto al resto de sus compañeros", completa el comunicado.

En ese contexto, el Comité de Crisis de la Asociación de Clubes de Básquetbol (Adc) - Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) informó que activó el protocolo para casos confirmados de Covid-19. "Se aisló al jugador que se encuentra en observación. Se realizará un monitoreo-rastreo de posibles contactos estrechos. Además se hicieron los hisopados de control correspondientes", detallaron

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias