NUEVAS DETERMINACIONES

Liga Nacional de Básquet: cuándo hisopan a la delegación de Hispano Americano

Además de los nueve casos en Gimnasia de Comodoro y los ocho en Argentino de Junín, la Asociación de Clubes confirmó en la noche de este sábado la existencia de positivos en Bahía Basket. Definieron que todos los testeos PCR restantes se realizarán en única jornada. Conocé los detalles

Por La Opinión Austral


Luego del brote de contagios en la delegación de Gimnasia y Esgrima de Comodoro (9) y Argentino de Junín (8), la Asociación de Clubes emitió un nuevo comunicado del Comité de Crisis a través del cual confirma casos COVID-19 positivos en Bahía Basket.

 

Si bien no se especifica cuántos son los casos en el bahiense, trascendidos indican que hay uno pero podrían ser más.

 

Por otra parte, desde la Conferencia Norte recibieron los resultados negativos de la delegación de Quimsa de Santiago del Estero. Cabe recordar que dichas pruebas se hicieron activando el protocolo sanitario a partir de un caso positivo.

 

En tanto que el Comité de Crisis decidió implementar medidas preventivas para preservar la salud de los equipos que componen la Conferencia Sur, y que consisten en aislar a la totalidad de los casos positivos y de contactos estrechos, separándolos del resto de las delegaciones.

 

Si bien, previamente la AdC informó que los testeos se realizarían este fin de semana, en este nuevo comunicado informaron que tendrán lugar este lunes por la mañana a todos los integrantes de las delegaciones de la Conferencia Sur y por la tarde a los de la Conferencia Norte. En función de los resultados de las pruebas se decidirá cómo continúa el desarrollo del torneo.

 

En el caso de la delegación de Hispano Americano, serán los primeros en realizarse los testeos, los cuales iniciarán a las 08:00, confirmaron a La Opinión Austral.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias