SE VA POR MOTIVOS PERSONALES

Liga Nacional de Básquet: Javier Bianchelli deja Hispano que busca remplazo entre cuatro técnicos

El técnico del equipo mayor de básquet de Hispano Americano de Río Gallegos se va del club y los Celestes ya buscan su reemplazo entre cuatro posibles. Además

Por La Opinión Austral


Javier Bianchelli no seguirá dirigiendo a Hispano Americano. Es decisión tomada por una cuestión personal y volvería a Mar del Plata, según trascendió.

La situación en la mayoría de los clubes de la Liga Nacional de Básquet es incierta por el avance de la pandemia por coronavirus en Argentina. Todavía no hay fecha para el próximo torneo y eso genera todavía más zozobra.

Los jugadores de la mayoría de los equipos se quedaron sin contratos y los del Hispano Basket no son la excepción. Ningún jugador mayor tiene contrato aunque busca renovar a gran parte del plantel comenzando con Kelsey Barlow, Agustín Barreiro, Daniel Hure y Leandro Cerminato, según aseguró el sitio Pickandroll en un sondeo club por club de la máxima categoría del básquet.

En tanto para reemplazar a Javier Bianchelli como director técnico tiene en carpeta negociaciones con Leandro Ramella, Gabriel Picatto, Eduardo Chiche Japez y Sebastian Saborido. De ahí saldría el próximo DT del Celeste.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias