A través de sus redes sociales la cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA dio a conocer nueva cortina de las transmisiones del torneo que comenzará este viernes 11 de febrero.

“Música para nuestros oídos y arte con la pelota. Que comience la función…”, es el texto que acompaña a la presentación del video.

A días del inicio del torneo, los clubes de la Primera División del fútbol argentino ya comienzan a darle forma a lo que será una temporada especial debido al Mundial de Qatar que se disputará entre noviembre y diciembre.

La Copa LPF 2022 estaba prevista para iniciarse el viernes 4 de febrero. Sin embargo, debido a la gran cantidad de casos de coronavirus que se registraron en todos los planteles de la Primera División en el inicio de la pretemporada, se decidió retrasar una semana el inicio de la pretemporada. De esta manera, el certamen comenzará el viernes 11 de febrero y la gran final se disputaría el domingo 22 de mayo.

Mientras que el torneo del segundo semestre se jugaría desde principios de junio hasta fines de octubre, ya que en noviembre y diciembre se disputará la Copa del Mundo de Qatar.

Leé más notas de La Opinión Austral