A 24 horas del anuncio del Barcelona sobre la salida de Lionel Messi del club, el hermano del emir de Qatar, Khalifa bin Hamad Al Thani, anunció que las negociaciones con el jugador concluyeron y el astro argentino será jugador del Paris Saint Germain (PSG).

La presentación será el próximo martes con un mega evento en la Torre Eiffel, informaron periodistas deportivos argentinos cercanos al entorno “La Pulga”. La última vez que el club parisino pidió la Torre Eiffel fue en 2017 cuando anunció a Neymar como refuerzo.

Entre amigos

En el PSG, el rosarino compartirá equipo con los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, y además jugará junto a Neymar, uno de sus amigos más cercanos.

Messi también compartirá plantel con Kylian Mbappé y Sergio Ramos, excentral del Real Madrid contra el que jugó El Clásico por más de 10 años. A propósito de esto, Al Thani tuiteó una imagen donde se ve a Messi y a Ramos junto al texto: “La capital de la luz. 8 Champions League”.

Para esta temporada el PSG contrató al ya mencionado zaguero español Sergio Ramos, al defensor marroquí Achraf Hakimi, al arquero italiano Gianluiggi Donnarumma y al volante neerlandés Giorginio Wijnaldum, a quien le arrebató al Barcelona gracias a un contrato sustancialmente más alto.

Leé más notas de La Opinión Austral