En el día de su cumpleaños 37, Lionel Messi, se asomó por una ventana del hotel Hilton Short Hills para saludar a las 200 personas que esperaban en el estacionamiento.

“Messi, Messi”, cantaban los hinchas que cuando comenzó a circular la versión se agolpó en la puerta del hotel . Fueron llegando y, en su mayoría locales y centroamericanos -los argentinos eran los menos-, intentaron ponerle color a la noche previa al partido con Chile. El 10 llegó de entrenar, primero pasó por la habitación se bañó y luego decidió salir por el balcón, para agradecer tantas muestras de cariño que recibió a lo largo del día.

Además, envió una torta para que sea repartida entre la gente que aguardaba abajo.

El 10 comenzó la jornada con los llamados de sus hijos y de Antonela, lo mismo que sus padres. Llegaron los posteos de rigor, hasta que antes de la práctica se sacó la foto tradicional con la torta, junto con sus compañeros más cercanos de la Selección. “Muchas gracias por todos los saludos y felicitaciones!! Otro año que coincide mi cumple estando con la Selección… Así que festejando un poco nomás y seguimos preparándonos para nuestro próximo partido. ¡Abrazos!”.

Messi Diego y Antonia, cocineros del plantel Cumpleaños Copa America 2024

Prensa AFAMessi Diego y Antonia, cocineros del plantel Cumpleaños Copa America 2024 Prensa AFA
El 10 salió cerca de las 21.20 al balcón y sorprendió a los hinchas.Primero saludó solo, moviendo los brazos y mientras escuchaba cómo le cantaban el “que los cumplas feliz”. Luego, apareció en escena el periodista Cirstobal Soria, de El Chiringuito, quien agitaba a los hinchas para que cantaran más y más. Al final, Messi se volvió a quedar solo, hasta que aparecieron sus compañeros de mesa chica, Di María, De Paul y Paredes.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios