Luego de la victoria de Racing frente a Lanús, Lisandro López anunció que dejará de vestir la camiseta de La Academia cuando termine el actual campeonato de la Liga Profesional de Fútbol. De esta manera, el delantero de 38 años, que convirtió un gol ante el Granate, le pondrá un punto final a su historia en la institución de Avellaneda y probablemente, finalice su carrera.

Son mis últimos dos partidos con la camiseta de Racing. Me duele que sea en este momento que no la estamos pasando bien, pero le voy a poner el pecho hasta lo último para salir adelante. La situación familiar es delicada“, explicó Licha al finalizar el encuentro de este lunes.

“Tengo un agradecimiento eterno por esta gente”, agregó el ídolo en referencia a la hinchada de Racing.

El ídolo del club de Avellaneda volvió al país en mayo de este año, luego de rescindir contrato con Atlanta United de Estados Unidos, ya que el 27 de abril había fallecido su papá, Miguel Ángel. A mediados de junio, acordó su regreso a Racing por seis meses y pudo jugar estos últimos partidos ante la gente que lo idolatra.

Estoy comprometido y con muchas ganas que, en estos dos partidos que quedan, poder revertir la situación y darle una alegría a la gente. Me gustaría dejar al club en una competencia internacional“, describió el atacante que ante Huracán en Parque Patricios y con Godoy Cruz en Avellaneda disputará sus últimos encuentros.

EN ESTA NOTA lisandro-lopez racing

Leé más notas de La Opinión Austral