Este sábado en La Noche de Mirtha, la conductora estuvo acompañada por Yanina Latorre; el cantautor, Jairo; la Senadora Nacional por la Provincia de Santa Fe, Carolina Losada; el conductor y periodista, Esteban Trebucq; y la actriz, comediante y conductora Lizy Tagliani. Fue esta última integrante de la mesaza quien sorprendió a la Chiqui y confesó que ya tiene fecha para su casamiento con Sebastián Nebot.
Si bien en un principio la comediante decidió no ponerle ninguna etiqueta a su romance, la separación con su anterior pareja y su reencuentro con el mendocino le abrió el camino para acercarse más. Es por eso que Lizy Tagliani está atravesando un gran momento junto a su futuro esposo y en la mesa de Mirtha Legrand contó sobre sus ganas de ser mamá. Ese comentario fue lo que derivó al anuncio que dejó boquiabiertos a todos.
Pero antes de hacerlo, la artista habló de su dura infancia y reflexionó sobre la maternidad y el apoyo de su pareja para poder alcanzar ese sueño. “Él me abrió los ojos para pensarme a mí como mamá. Me alentó”, confesó Lizy.
Posteriormente, con mucha alegría hizo el gran anuncio: “Por eso quiero contar que con Sebas nos vamos a casar el próximo 23 de marzo”. En medio de las felicitaciones de los presentes, también dijo que una amiga le regaló la fiesta para que pueda invitar a todos los que ella quiera.
“Quizás sin darte cuenta me ayudaste. Me llamabas para trabajar siempre predispuesta, sin necesidad, y me incluyas de una manera que no tenía realmente ningún interés. Fuiste un nexo muy importante en mi vida”, le mencionó Tagliani a Mirtha Legrand sobre su influencia.
Y como si fuera poco, la comediante le propuso a la Chiqui que sea la madrina de su boda: “Yo siempre pensé que me gustaría que fueras la madrina de mi casamiento”. Por eso, Mirtha replicó: “¿Vos me lo estás proponiendo?”. Luego concluyó reafirmando que le encantaría y que así será.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia