Todo indica que finalmente culminan los problemas para los protagonistas, aunque el joven médico aún deberá enfrentar un momento clave. “Doctor Milagro“, la serie turca que se emite en el prime time de Telefe, está a punto de llegar a su final.

La historia gira alrededor de la relación entre el personaje que interpreta Taner Ölmez, y Nazli, su compañera de trabajo en un hospital de Estambul.

Recordemos que el personaje de Ali Vefa presenta un trastorno del espectro autista y tiene síndrome de Savant. Y debido a su condición, la pareja aún no había logrado tener un encuentro íntimo.

“Fue lindo, qué más puedo decirles. Para mí no fue como un año, sino miles”, expresó Nazli luego de pasar la primera noche juntos. Por lo que pudieron concretar, ahora el casamiento se acerca.

“Doctor Milagro” tenía guardado un gran giro para el cierre de la historia. La novedad que tendrá esta relación es que Nazli le anunció a su novio que está embarazada.

Telefe tenía pensado emitir el último capítulo de “Doctor Milagro” el próximo 8 de noviembre. Pero al anunciarse que MasterChef Celebrity 3 comenzará ese mismo día a las 21:30, reemplazará a la novela turca. Esto ha provocado incertidumbre en los fans de Ali Vefa.

Cuándo es el capítulo final de Doctor Milagro por Telefe

Tras fijar el horario de “Por el mundo” y el final de Bake Off Argentina. Lejos de querer darle un cierre, Telefe decidió extender el capítulo de la telenovela dividiéndolo en dos partes, las cuales se transmitirían este lunes 8 y martes 9 de noviembre.

El canal de las pelotitas venció en todas las franjas horarias a El Trece, su principal competidor. Y ahora con el año ya llegando a su fin quiere seguir siendo el líder indiscutible en cuanto a niveles de audiencia se refiere.

EN ESTA NOTA doctor-milagro telefe

Leé más notas de La Opinión Austral