TELEVISIÓN

Llega "El Hotel de los Famosos" el nuevo "Gran Hermano" conducido por Pampita y el Chino Leunis

El nuevo reality show rescatará la esencia de "Gran Hermano" y contará con competencias físicas, juegos de inteligencia y la destreza. Conocé a los primeros famosos confirmados.

Por La Opinión Austral


El Trece apuesta por un nuevo reality que revivirá la esencia de "Gran Hermano" en su versión celebrity, para ello, contará con nuevas figuras para el año 2022, y han escogido en esta oportunidad a Leandro "Chino" Leunis y a Carolina "Pampita" Ardohain.

Según contó en Twitter el periodista Agus Rey, ya se sabe quiénes son los famosos que acompañarán a los conductores en esta nueva aventura. Las primeras celebridades confirmadas para "El Hotel De Los Famosos" fueron Alex Caniggia y Silvina Luna, más tarde a esta lista se sumaron Leo García, Rodrigo Noya, Lucas Spadafora, "Chanchi" Estévez, Militta Bora, Martín Salwe, Mario Guerci, Karina Jelinek y Majo Martino.

A pesar de esto, también hubo bajas incluso antes de llamarlos para participar, como fueron Lizardo Ponce, Cande Ruggeri y Nati Jota; por otro lado, el periodista aseguró que Rocío Marengo también fue convocada, y se sumó a lista de los que no quieren estar en el nuevo ciclo.

Pampita y el Chino Leunis estarán al mando del reality show, en el cual sus participantes tendrán como principal reto competencias físicas, juegos de inteligencia y la destreza. Por otro lado, se supo que a diferencia de "Gran Hermano", este programa no contará con un canal de 24 horas para poder ver lo que hacen los famosos.

El programa otorgará 10 millones de pesos al famosos que mejor se desenvuelva durante el tiempo que dure el encierro y que además establezca o estratégicas mejores alianzas con sus compañeros, para así llegar a la final

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias