Desde el 22 al 28 de agosto tendrá lugar una nueva edición de Travel Sale, una propuesta que ofrece descuentos online y opciones de financiación tentadoras en productos y servicios vinculados al turismo organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), y cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).
En el mercado interno, la propuesta busca alentar a los que ya piensan en viajar en vacaciones de verano a anticipar sus compras. Se suma, así, al lanzamiento de la tercera edición de PreViaje, y se podrán combinar las promociones.
Travel Sale nació en 2015 y, a diferencia de otras campañas como Hot Sale o Cyber Monday, está específicamente diseñada para la industria del turismo.
Las rebajas que propone Travel Sale irán del 40% al 60%, y el foco estará puesto sobre todo en destinos nacionales. También habrá promociones para destinos internacionales, pero en esos casos no se podrá pagar en cuotas.
Los operadores turísticos preparan un combo de promociones que incluirán descuentos y financiación en cuotas en distintos servicios dentro del país, como paquetes, vuelos, hoteles, excursiones, asistencia al viajero, traslados, alquiler de autos y otros más.
¿Qué es Travel Sale?
Travel Sale nació en 2015 y, a diferencia de otras campañas de venta como Hot Sale o Cyber Monday, está diseñada exclusivamente para la industria del turismo. Ahora, la nueva campaña, se desarrollará del 22 al 28 de agosto inclusive, después de las vacaciones de invierno.
Según resultados de la última edición, las agencias de viajes destacaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 30% al 50%, y registraron un crecimiento de ventas de hasta el 60%, comparado a semanas anteriores.
“Es una oportunidad única para quienes quieran viajar en temporada baja (en el segundo semestre del año) y anticiparse al verano con ofertas imperdibles”, aseguró en declaraciones Martín Romano, vocero de Travel Sale.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia