Your browser doesn’t support HTML5 audio

Alejandra “Locomotora” Oliveras continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital “Dr. José María Cullen” de Santa Fe, donde permanece desde hace 12 días tras haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) de tipo isquémico.

Un dato esperanzador sobre la salud de la exboxeadora es que, de acuerdo al parte médico de este sábado, abrió sus ojos y comenzaron a quitarle el respirador de manera gradual.

El informe, emitido por el director del nosocomio, Dr. Bruno Moroni, indicó que la “Locomotora”, de 47 años, evoluciona hemodinámicamente estable. Respecto a la evolución neurológica, “mantiene períodos de respuesta motora y apertura ocular, tanto espontánea como a la orden”, se precisó.

Ante estos signos de estabilidad clínica y neurológica, los médicos iniciaron el proceso de desvinculación de la asistencia respiratoria mecánica en forma paulatina, con períodos de respiración espontánea.

“Continúa bajo seguimiento permanente por parte del equipo de la Unidad de Terapia Intensiva”, detalló el parte, en el que se recordó que el pronóstico de la paciente sigue “siendo reservado“.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios