Por una baja inesperada, El Hotel de los Famosos sumará un participante. Tal como se filtró hace unos días, quien decidió salir y no regresar fue Leo García y se verá el lunes próximo la llegada del nuevo concursante.

Ya en los primeros capítulos, del programa conducido por Pampita y Chino Leunis,  quedó en claro que su relación con el resto de las figuras no era la mejor y, según trascendió, una nueva discusión con Martín Salwe habría sido el detonante de su decisión, motivo por el que la producción tuvo que salir a buscar un reemplazo para el músico.

Por eso, el martes de la semana que viene entrará por la puerta grande el actor Nicolás Maiques, quien se hizo conocido por su participación en Rebelde Way y su protagónico en Floricienta, serie juvenil en la que le dio vida a Nicolás Fritzenwalden.

Rodrigo Noya tiene listas las valijas

Por su parte, se supo que Rodrigo Noya se vio obligado a abandonar el certamen para sumarse a la gira de Una Noche en el Hotel, la obra que encabeza Pedro Alfonso, en la que ocupará el puesto que dejó vacante Agustín «Cachete» Sierra.

El reemplazo del actor que protagonizó la película Valentín sería el ex participante de Combate Locho Loccisano, quien se incorporará más adelante.

¿Cómo les va con el rating?

Si bien no llega a liderar su franja, el programa logró subir las mediciones de El Trece y en su primera semana le dio competencia a Telefe.

Además, este viernes a las 22.15 debutó El Debate, liderado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares -las nuevas figuras del canal- y con un panel conformado por José María Muscari, quien también es coach motivacional dentro del hotel, Romina Scalora, Dalia Gutmann y Tomás Balmaceda.

En cada emisión, repasarán los hechos más importantes de la semana, aportando su mirada sobre el accionar de los participantes, que se encuentran aislados del mundo exterior.

Leé más notas de La Opinión Austral