Marcelo Polino fue al programa “LAM” (América TV), donde fue entrevistado por el conductor, Ángel de Brito, y sorprendió cuando contó que se encuentra distanciado de Lali Espósito, ya que aseguró que “ella se portó mal con él”.
Las escandalosas declaraciones de Polino sobre Lali
Primero, Ángel le consultó a Polino “qué opinaba acerca del cruce que tuvo la cantante con el presidente”. Ante esto, respondió: “Mirá, yo estoy distanciado de Lali. No quiero opinar, precisamente, sobre esto, porque va a estar teñida de los rencores que vos conocés y que yo tengo hacia la gente. Soy muy rencoroso y ella se portó muy mal conmigo”.
Luego, contó los motivos por los cuales la artista dejó de ser su amiga. “Lo cuento porque lo hablamos. Hace diez años, me vino a buscar para que sea el padrino del fandom. Entonces, la acompaño en los comienzos”.
Y, aseveró: “Empecé una relación maravillosa. Una chica súper talentosa y laburadora. Viste que tiene un fandom de nueve millones de personas… bueno, a las cuatro de la mañana me llamaba diciéndome que ‘había que votar, que estoy nominada para tal premio’. Acompañaba, porque me divertía y era buena onda”.
Pero, al parecer, no era todo tan perfecto, y, reveló: “Cuando voy a Telefe a hacer el embajador de “La Voz”, yo tenía un programa pegado al reality. Un día, salgo de ahí y le dije “Lali, te necesito, ¿me haces la gamba?”. Y, me dijo: “Bueno, déjame ver”, pero no vino nunca”.
En relación a esto, diferenció la actitud de Lali con Marley. “Puede decidir no ir, pero, en cambio, Marley, de quien no soy amigo, un día yo lo necesité y se había ido a Ushuaia. Aun así, vino del avión. Lali me dijo que ‘no podía porque estaba haciendo música y que me iba a hacer un Zoom’. No pasa nada, podés no tener ganas. Estás superada por el éxito y no pudiste venir”, manifestó.
También, contó que le molestó el mal comportamiento que tuvo con Nacha Guevara. “Se portó muy mal con ella y Nacha nunca lo contó. Hasta me dio bronca que haya salido a pedir disculpa, porque ella lo dio vuelta todo”, confesó.
A raíz de estas declaraciones, De Brito quiso indagar para saber qué había pasado y Marcelo dio impactantes detalles. “Cuando Nacha escribe el tema “Te vas al carajo”, lo pensaba hacer con Lali. Entonces, yo la llamé, le dejé un mensaje diciéndole que “Nacha quería hablar con ella” y nunca me contestó”.
Después de esto, confesó que “pasaron 15 días y no recibió respuesta”. Por ende, decidió escribirle a Majo, la madre de Espósito, quien le dijo que “le pasó el mensaje”, pero la cantante nunca contestó.
En base a este suceso, Nacha fue al programa de Fer Dente y tildó de “irrespetuosa” a Lali. Esos dichos tuvieron tal repercusión, que la artista pop llamó a Polino. “Cuando me llama le digo ‘revisá el chat que ahí está toda la explicación, yo no tengo nada que explicarte;” expresó el periodista. Por último, añadió: “Le dije ‘que tengas éxito con tu carrera’, y así fue. Por eso, no quiero opinar respecto a lo que pasó con el presidente, porque va estar teñido de bronca mi opinión”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario