POR OTRO TRIUNFO HISTÓRICO

Los Pumas contra Australia con un cambio de último momento

El partido tendrá lugar en el McDonald Jones Stadium, en Newcastle (Nueva Gales del Sur), y que definirá un nuevo líder del torneo del que participan las potencia del Hemisferio Sur.

Por La Opinión Austral


Una de las frases hechas más comunes del deporte es que "equipo que gana, no se toca". Y Mario Ledesma, head coach de Los Pumas, pensó en seguir con el mandato al pie de la letra luego del triunfo de la semana pasada ante los All Blacks. Sin embargo, tendrá que meter un cambio de último momento dado que se confirmó la lesión de Tomás Cubelli.

 

El mediocentro sufrió un traumatismo en su rodilla derecha durante el encuentro frente a los neozelandeses y, en consecuencia, deberá mirar el próximo partido desde la tribuna.

 

 

Tras haber conseguido una victoria histórica (la primera de toda la vida del rugby argentino) ante los hombres de negro, Los Pumas se medirán este sábado frente a Australia desde las 5.45 (hora argentina) en el estadio McDonald Jones de la ciudad de Newcastle.

 

En consecuencia, los 15 elegidos por Mario Ledesma son: 1. Nahuel Tetaz Chaparro, 2. Julián Montoya, 3. Francisco Gómez Kodela; 4. Guido Petti, 5. Matías Alemanno; 6. Pablo Matera (capitán), 7. Marcos Kremer, 8. Rodrigo Bruni; 9. Gonzalo Bertranou, 10. Nicolás Sánchez; 11. Juan Imhoff, 12. Santiago Chocobares, 13. Matías Orlando, 14. Bautista Delguy; y 15. Santiago Carreras

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias