Loly Antoniale era muy activa en las redes sociales. La modelo compartía constantemente contenido en la web desde Estados Unidos, país en el que había elegido para descansar. Sus fanáticos seguían minuto a minuto lo que realizaba y llenaban sus publicaciones de comentarios y ‘me gusta’.

La morocha solía subir rutinas de entrenamiento, fotos de paseos con amigas, frases inspiradoras, entre otras cosas. Pero desde hace tres meses, la ex de Jorge Rial desapareció del mundo virtual y cada día que pasa crece la preocupación de sus seguidores que ansían tener noticias de su paradero.

La última publicación de Antoniale es un video en la playa con la frase: “Lo que aprecias…te aprecia. En mi mundo”. A pesar de que la situación de su desaparición ya ha sido expuesta en varios medios, la cordobesa continúa sin dar señales de vida. Sus fanáticos, inquietos, no dejan de dejarle comentarios en la red social. “¿Dónde estás? ¿por qué no apareces? Ojalá estés bien. Se te extraña”, “Estamos preocupados y muy tristes”, “Loly da una señal”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

 

Lo cierto es que nunca se supo a qué se dedica la modelo en Miami. En más de una ocasión manifestó que tenía ahorros y que no se encontraba allí trabajando, sino que estaba descansando. Siempre se mostraba en una mansión espectacular, lo que indicaba un alto nivel de vida.

EN ESTA NOTA loly-antoniale

Leé más notas de La Opinión Austral