Your browser doesn’t support HTML5 audio
Luciana Martínez, ex participante de Gran Hermano 2024/25025 (Telefe), acaba de dar un paso fundamental en su proceso de transición de género: se sometió a una cirugía estética de implantes mamarios y retoques faciales. A un mes de su eliminación del reality, la bailarina oriunda de Pico Truncado, Santa Cruz, celebró este logro con sus seguidores en redes sociales.
“Huye de la historia que te frena. Los sueños se cumplen”
En un video publicado en Instagram, Luciana compartió imágenes de su consulta en un reconocido centro de cirugía estética y escribió: “Huye de la historia que te frena. Los sueños se cumplen.”
Durante la visita, la ex concursante apareció conversando con el cirujano que llevaría a cabo los implantes mamarios, uno de los procedimientos más esperados en su camino de afirmación personal.
Minutos antes de la operación: “Lista para cumplir mi sueño”
Utilizando su icónica foto de Gran Hermano como previa, Luciana anunció minutos antes de entrar al quirófano:
“Hola, soy Luciana Martínez de Gran Hermano y estoy a minutos de realizarme mi primera operación de mamas. Estoy muy emocionada porque voy a cumplir uno de mis sueños, así que, bueno, quédense”.
La joven bailarina mostró una actitud relajada y optimista, reflejando la importancia personal y emocional de este paso en su vida.
“Salió muy bien”
El influencer uruguayo Bautista Díaz, especialista en comentar Gran Hermano, estuvo presente para acompañarla tras la intervención. Minutos después de que la joven ingresara al quirófano, Díaz informó: “La diosa de Luciana Martínez salió muy bien de la cirugía”.
Y agregó: “¡Hola! Como todos me estaban preguntando por Luciana, hablé con ella y está todo más que bien. ¡Está cero kilómetro! ¡Que se preparen para la Luciana que se viene!”
Nuevo look: balayage rubio para iluminar su rostro
Además de la cirugía, Luciana aprovechó para retocar su color de cabello. Volvió al balayage con tonos rubios muy claros, un estilo similar al que lució al ingresar a la casa de Gran Hermano. Sobre el cambio estético, sus fans no tardaron en reaccionar con mensajes de aliento: “Los sueños se cumplen. ¡Feliz por vos!”, “El mundo está hecho para los valientes”, “Que lindo que pudo cumplir uno de sus sueños”, “Todo llega a su tiempo”.
Revelación en LAM: problemas de salud durante el reality
Tras salir del reality, Luciana estuvo invitada en LAM (América), donde contó por primera vez las dolencias que padeció los últimos días dentro de la casa:
“En estos últimos días venía con mucho dolor de cabeza porque tenía lastimado el cuerpo, entonces era como pensar en priorizarme y sanarme además del juego”.
Al profundizar, explicó: “Tenía lastimado el cuerpo por el peso que llevo. Antes, nunca en mi vida pasé tanto tiempo siendo Luciana, siempre lo máximo fue un mes. Pasaron casi cuatro meses y entonces ahí estaban los dolores tanto arriba como abajo. Fuertes dolores de cabeza todo el tiempo. Era jugar y convivir con eso todo el tiempo. Muy difícil”.
Con su testimonio, la bailarina despejó las especulaciones sobre su estado de salud durante la competencia y reforzó la honestidad que la caracteriza.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario