ESPECTÁCULOS

Lucila de Gran Hermano 2022 contó cómo superó su adicción al sexo: "Hace tres años me aferre..."

Después de un pasado con adicción al sexo, alcohol y drogas, la ex participante del reality, Lucila Villar "La Tora", dio detalles de cómo dejo todo eso atrás.

Por La Opinión Austral


El sábado 26 hubo una nuevo programa de "PH, Podemos Hablar", comandado por Andy Kusnetzoff, quiénes fueron invitados Marcelo Polino (conductor), Nancy Pazos (periodista), Mariana Genesio Peña y Sabrina Carballo (actrices) y Lucila "La Tora" Villar, quinta eliminada de Gran Hermano 2022 (Telefe), conducido por Santiago del Moro. 

Cuándo a "La Tora" le tocó hablar, profundizo sobre el tema qué desde los 16 a los 24 años de edad era adicta al sexo, drogas y alcohol; también, contó cómo hizo para superarlo.

“Me hacía bolsa a mí misma con el sexo, drogas, alcohol, chicos....hasta que conocí la Fe. Siempre digo que Dios me salvó la vida; lo conocí y salí de todo eso. Ahora, elijo con quién estar, compartir y conocer. Por mucho tiempo me hice mal cómo autocastigo”, comenzó relatando Lucila.

"Cuando salgo a bailar, tomo alcohol, estoy en la barra y quiero una presa; o sea… quiero a alguien".

Luego, continuó: "Hace tres años me aferré mucho al gimnasio y la fe; entonces, dejé de salir a bailar y un montón de cosas para no mandármela. Mis domingos eran domingucidios...Viernes y fin de semana estaba en una con tipos distintos".

Avergonzada, Villar, concluyó diciendo: "La paso mal porque al otro día me arrepiento. Una se siente sucia; además, gracias a eso, aprendí lo que no quiero para mi vida. Estaba con un montón de flacos y me sentía vacía. Dios me salvó la vida. Ya no es tanto de una noche"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias