El sábado 26 hubo una nuevo programa de “PH, Podemos Hablar”, comandado por Andy Kusnetzoff, quiénes fueron invitados Marcelo Polino (conductor), Nancy Pazos (periodista), Mariana Genesio Peña y Sabrina Carballo (actrices) y Lucila “La Tora” Villar, quinta eliminada de Gran Hermano 2022 (Telefe), conducido por Santiago del Moro. 

Cuándo a “La Tora” le tocó hablar, profundizo sobre el tema qué desde los 16 a los 24 años de edad era adicta al sexo, drogas y alcohol; también, contó cómo hizo para superarlo.

“Me hacía bolsa a mí misma con el sexo, drogas, alcohol, chicos….hasta que conocí la Fe. Siempre digo que Dios me salvó la vida; lo conocí y salí de todo eso. Ahora, elijo con quién estar, compartir y conocer. Por mucho tiempo me hice mal cómo autocastigo”, comenzó relatando Lucila.

“Cuando salgo a bailar, tomo alcohol, estoy en la barra y quiero una presa; o sea… quiero a alguien”.

Luego, continuó: “Hace tres años me aferré mucho al gimnasio y la fe; entonces, dejé de salir a bailar y un montón de cosas para no mandármela. Mis domingos eran domingucidios…Viernes y fin de semana estaba en una con tipos distintos”.

Avergonzada, Villar, concluyó diciendo: “La paso mal porque al otro día me arrepiento. Una se siente sucia; además, gracias a eso, aprendí lo que no quiero para mi vida. Estaba con un montón de flacos y me sentía vacía. Dios me salvó la vida. Ya no es tanto de una noche”.

Leé más notas de La Opinión Austral