Your browser doesn’t support HTML5 audio
Juan Pablo Luque, precandidato a diputado nacional por el frente “Unidos Podemos” que tiene como eje al Partido Justicialista, reveló que desde la subsecretaría de Asuntos Municipales se está repartiendo el padrón de afiliados en las comunas afines con el peronismo, para que trabajen en favor de su competidor en la interna, Dante Bowen.
Lo hizo en tono irónico al visitar Radio Chubut donde le ”envió un saludo” a los funcionarios de esa repartición que están muy atentos a la interna. “Nosotros decimos que somos la única lista que tiene posibilidades concretas pasada la interna, de poder obtener una banca en el Congreso de la Nación, por una cuestión lógica, hace 2 años fui candidato a gobernador de la provincia y tuve la posibilidad de recorrerla y hacer una muy buena elección más allá de haber perdido por 2 mil votos“, indicó.


Sobre su candidatura a Diputado Nacional, Luque manifestó: “Hoy nos faltan recursos económicos a los chubutenses y no se soluciona un conflicto que tenía que estar solucionado hace mucho tiempo”. Y añadió: “Escuchaba a Dante Bowen reclamar internas, para poder dejar la dedocracia, cuando su jefe político José Glinski fue designado a candidato a diputado nacional de una forma muy distinta a esta“.
Más adelante, el exintendente de Comodoro Rivadavia afirmó: “Lamentablemente en el peronismo hay unos topos. Desde Asuntos Municipales de la provincia le está enviando los padrones a los intendentes del peronismo para que acompañen a una determinada lista, que no es la mía”.
Con ese mismo tono, aseguró: “Que Dante Bowen se vea favorecido por una decisión que pueda tomar el gobierno provincial no significa que sea parte de ese esquema”. Y señaló respecto de cómo sigue su campaña a diputado nacional: “Hoy tengo una recorrida por algunas chacras en Gaiman, Dolavon, tengo reuniones en Madryn, después me voy a Camarones y después me voy para la cordillera”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario