El hecho ocurrió el domingo pasado en la zona sur de Salta capital, en el barrio Santa Ana I, donde una nena que festejaba su cumpleaños en un pelotero inflable habría sido abusada por el encargado del lugar identificado con las iniciales A.P.

 

“En un instante aprovechó el momento para llevar a mi hija detrás del mismo y mostrarle sus partes íntimas”, denunció Liliana Cáceres, la madre de la menor en el programa Medianoche de El 10 TV. “Este depravado trabaja con niños, en la Plaza del Niño Feliz y parque San Martín. Es un pelígro para la sociedad y está suelto”.

 

El denunciado es vecino de la mujer y vive a 20 metros de su casa. “A las 13 vino a casa a inflar el pelotero.  Mi nena estaba eufórica, corría y saltaba. Nosotros estábamos con los preparativos. En un instante, entra y se sienta y con cara triste, como a punto de llorar. Le pregunto qué le pasaba y no me contestaba nada. El tipo se retira de la casa. Le vuelvo a preguntar y no me quería contar. Le insisto y se pone a llorar y me dice que no quiere cumpleaños ni pelotero ni nada y me cuenta que el tipo la había llevado atrás del pelotero y se había bajado los pantalones y le había mostrado las partes íntimas”.

 

“Me volví loca. Quería romperle el pelotero, incendiárselo. Me agarró una crisis de nervios. Tuve que contener a mi marido para que no reaccione. Los senté a todos en la mesa. Quería que lo detengan. Tuvimos un cumpleaños terrible, la pasamos mal todo el domingo”, relató.

 

“El lunes viene a las tres de la tarde a retirar el pelotero, ingresa a mi vivienda, cierro el portón y llamo al 911 inmediatamente. Lo encaro y le digo lo que había hecho, se negaba y decía que la nena era una mentirosa (…) Lo detuvieron y estuvo preso menos de dos horas. Decidí hacerlo viral para que nadie contrate el pelotero y para que ningún otro chico pase por lo que pasó mi hija”.

Leé más notas de La Opinión Austral