Magui Bravi es de armas tomar. Se habla de la relación con Adrián Suar, pero ella dice que nada de eso fue cierto. Entrevistada por Gabriela Sobrado, la bailarina que la rompe toda contó como vive la cuarentena y dio un detalle no menor al hablar de su vida sentimental: está de novia.

“Tenemos una relación de 10 años, en la que fuimos y vinimos varias veces. Esta es la tercera vez y fue medió obligada porque él estaba en un departamento y yo en otra. De todas las convivencias, esta es la mejor. Vamos bien y no tuvimos altibajos. ¿Casorio? No hubo propuesta todavía y soy chapada a la antigua”, dijo la morocha.

“Gracias a Dios estoy trabajando en el programa diario de Con amigos así, en Kuarzo. Por ese lado, mi cabeza que siempre va a mil está ocupada. Tampoco voy a negar que la estoy pasando un poco mal porque extraño a mi familia, que ya hace 7 meses que nos los veo”, dijo Magui Bravi sobre la cuarentena.

Magui Bravi.

Magui va a estrenar en breve una película, El juego de las 100 velas. “Es de terror, que para mí significa un montón. Es mi primera película en inglés. ¿Si viví alguna situación de terror? Viajé al Cerro Auditorio por trabajo y tuve la experiencia de ver algunas luces. Le tengo más miedo a la gente normal que a todas esas cosas”, explicó.

“¿Que afloró en vos en cuarentena?”, le consultaron. “Sexting no, pero aparecieron todas las Maguis. La cocinera, la que plancha. Soy muy mala haciendo eso, pero lo intenté. Tuve que comprar ollas nuevas, pero la cocina medio medio. Lo que más me gustó en cuarentena fue cocinar. Mi novio pobre la está pasando mal. Me quiere mucho. Llega y está la casa llena de humo. Era arroz y lo quemé”, terminó.

Magui va a estrenar en breve una película, El juego de las 100 velas.

Leé más notas de La Opinión Austral