“Lo contacté a Diego para decirle si nos podía dar una mano para pedirle a la gente que colabore y así seguir cocinando. Enseguida se copó con la idea y se emocionó de verdad. Y nos va a hacer una donación”, contó a Olé Verónica Miele, una de las cinco mujeres de “Corazones solidarios”, una organización sin ánimo de lucro, que entrega comida a los vecinos de los barrios más necesitados.

Por supuesto, Diego Maradona no pudo negarse y una vez más se puso la diez: “Acá estamos, a Corazones Solidarios, todo mi amor, toda mi ternura, todo el amor de mi vieja, y ayuden…”, arranca su video “ayuden a comer a la gente. Lo mío no es show, porque yo la pasé. Yo pasé en Fiorito más que frío”.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias @maradona por tomarte el tiempo de ayudarnos y apoyarnos! Somos un gran equipo ! Te esperamos

Una publicación compartida de Corazones solidarios (@corazonessolidarios.zn) el

Internaron a Lili, la hermana de Diego

En las últimas horas, se supo que la hermana mayor de Diego Maradona, Elsa, se encuentra internada desde el viernes en Los Arcos de Palermo, debido a un pico de presión que causó preocupación en la familia del Diez.

Según informó la familia del director técnico de Gimnasia, los médicos le realizaron los estudios correspondientes y descartaron un problema mayor de salud.

Leé más notas de La Opinión Austral