UN PEDIDO DE CORAZÓN

Maradona: “Ayuden a comer a la gente. Yo pasé en Fiorito más que frío”

Diego Maradona grabó un video para una organización sin fines de lucro que se encarga de repartir comida en los barrios más humildes. Recordó su infancia y no pudo contener el llanto.

Por La Opinión Austral


"Lo contacté a Diego para decirle si nos podía dar una mano para pedirle a la gente que colabore y así seguir cocinando. Enseguida se copó con la idea y se emocionó de verdad. Y nos va a hacer una donación", contó a Olé Verónica Miele, una de las cinco mujeres de "Corazones solidarios", una organización sin ánimo de lucro, que entrega comida a los vecinos de los barrios más necesitados.

Por supuesto, Diego Maradona no pudo negarse y una vez más se puso la diez: “Acá estamos, a Corazones Solidarios, todo mi amor, toda mi ternura, todo el amor de mi vieja, y ayuden...", arranca su video "ayuden a comer a la gente. Lo mío no es show, porque yo la pasé. Yo pasé en Fiorito más que frío”.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias @maradona por tomarte el tiempo de ayudarnos y apoyarnos! Somos un gran equipo ! Te esperamos

Una publicación compartida de Corazones solidarios (@corazonessolidarios.zn) el

Internaron a Lili, la hermana de Diego

En las últimas horas, se supo que la hermana mayor de Diego Maradona, Elsa, se encuentra internada desde el viernes en Los Arcos de Palermo, debido a un pico de presión que causó preocupación en la familia del Diez.

Según informó la familia del director técnico de Gimnasia, los médicos le realizaron los estudios correspondientes y descartaron un problema mayor de salud

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias