Este miércoles el famoso conductor de la televisión argentina Marcelo Tinelli anunció por medio de sus redes sociales una serie de cambios que se llevarán a cabo en Showmatch La Academia de lo que se pondrá al aire a partir del próximo lunes 4 de octubre. Asimismo, se hará el anuncio en el programa de hoy.

“Bueno, recién terminamos el programa y no lo pude explicar al aire así que se los explico por acá. Lo que vamos a hacer a partir del próximo ritmo, que ya empiezan los chicos y van a quedar 15 parejas, es todas las noches un duelo de dos parejas”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Instagram.

Del mismo modo explicó que “Una pareja va a pasar a la próxima ronda, el que gana, y la otra pareja va a ir al otro duelo. En ese duelo, en este caso cuando sean 15, van a quedar siete parejas. De esas siete vamos a salvar dos o tres, lo estamos viendo, a través de algo que tenga que ver con preguntas y respuestas, algo así”.

“Que pueda ser un juego, algo lúdico que se pueda hacer en el piso. Y los otros cuatro van a ir a un duelo en donde después el jurado va a decidir quién sigue en La Academia”, agregó también Marcelo Tinelli y dejó bien en claro que quiere incorporar juegos al certamen.

Leé más notas de La Opinión Austral