EN SUS REDES SOCIALES

Marcelo Tinelli anunció cambios en La Academia con la intención de ganarle a Bake Off

El conductor se reunió con la producción del programa y tomaron algunas decisiones que llevarán adelante a partir del mes de octubre.

Por La Opinión Austral


Este miércoles el famoso conductor de la televisión argentina Marcelo Tinelli anunció por medio de sus redes sociales una serie de cambios que se llevarán a cabo en Showmatch La Academia de lo que se pondrá al aire a partir del próximo lunes 4 de octubre. Asimismo, se hará el anuncio en el programa de hoy.

"Bueno, recién terminamos el programa y no lo pude explicar al aire así que se los explico por acá. Lo que vamos a hacer a partir del próximo ritmo, que ya empiezan los chicos y van a quedar 15 parejas, es todas las noches un duelo de dos parejas", comenzó diciendo Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Instagram.

Del mismo modo explicó que "Una pareja va a pasar a la próxima ronda, el que gana, y la otra pareja va a ir al otro duelo. En ese duelo, en este caso cuando sean 15, van a quedar siete parejas. De esas siete vamos a salvar dos o tres, lo estamos viendo, a través de algo que tenga que ver con preguntas y respuestas, algo así".

"Que pueda ser un juego, algo lúdico que se pueda hacer en el piso. Y los otros cuatro van a ir a un duelo en donde después el jurado va a decidir quién sigue en La Academia", agregó también Marcelo Tinelli y dejó bien en claro que quiere incorporar juegos al certamen

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias