Gran Hermano (Telefe) siempre se destaca por grandes discusiones entre los participantes. Sin embargo, en este ocasión, se produjo un momento muy emotivo entre Lucila “La Tora” Villar y Marcos Ginocchio, ya que él hizo que a la joven nacida en Berazategui se le caiga más de una lágrima.

Luego de que el conductor del reality, Santiago Del Moro, anunciara que las nominaciones en vez del miércoles se pasaron para hoy, jueves 19, Marcos se sinceró con Lucila y le comentó que “descubrió” una nueva faceta de ella. Eso hizo que cambiara la perspectiva que tenía sobre su compañera.

“No habías mostrado lo que eras por querer demostrar fortaleza. Siendo vos misma, débil o fuerte, pero… sincera sos mucho más linda”, comenzó relatando Ginocchio.

Luego, para concluir, añadió: “Me di cuenta que sos súper sensible y querés mucho a la gente”. La Tora, al oír esto, no pudo contener la emoción y comenzó a llorar.

Próxima nominación en Gran Hermano

En la competencia, todos los miércoles, se realizan las nominaciones pero, Del Moro, les informó a los concursantes que se realizaran hoy, jueves 19 de enero, ya que los trabajadores de televisión realizarán una “medida de fuerza” y afecta a todos los programas que salen en vivo.

La salvación del Líder en Gran Hermano

Recientemente, Marcos Ginocchio, ganó la prueba semanal y es el líder de la semana.

Esto significa que tiene inmunidad, es decir, no puede ser nominado por sus “hermanitos” y, además, cuando la placa final ya este armada va a tener que tomar la difícil decisión de a cual de sus compañeros salvará para que siga dentro de la competencia.

Leé más notas de La Opinión Austral