La periodista Marina Calabró fue víctima de un salvaje intento de robo en las primeras horas de este domingo. Tres delincuentes quisieron arrebatarle su auto mientras manejaba en la Ciudad de Buenos Aires. “No sabía qué hacer”, afirmó.

El encargado de contar lo que le ocurrió a la figura de 50 años fue el conductor Ángel de Brito mediante su cuenta de X (exTwitter), donde compartió el testimonio de la damnificada.

De acuerdo a la reconstrucción de Calabró, el violento suceso tuvo lugar durante la madrugada en el barrio porteño de Palermo. “Pasadas las 12:30, paro en el semáforo de Godoy Cruz y Libertador”, mencionó.

La periodista reveló más detalles del perturbador momento que le tocó vivir hace tan solo horas: “Se me tiran encima del auto tres tipos. Uno me trata de abrir la puerta (de mi lado)”, detalló.

“Otro golpea el vidrio del acompañante con el codo. Otro se me para adelante”, agregó.  Calabró aseguró que, frente a este hecho de inseguridad, “no sabía qué hacer”.

En ese sentido, precisó que atinó “a tocar bocina y el auto que estaba parado atrás mío se me pone al lado”. Finalmente, contó de que forma pudo librarse de la agresión: “El que tenía enfrente se corrió un poco, y aproveché para salir”, dijo.

Marina Calabró y Rolando Barbano brindaron detalles de su romance

El periodista Rolando Barbano, quien atraviesa un romance con Calabró, dio detalles del noviazgo recientemente confirmado en declaraciones radiales.

“¿Cuándo te diste cuenta que tenías chance?”, le preguntó Horacio Cabak, quien hacía el pase con la periodista.

“No me tiré a la pileta… la verdad es que siempre tuve buena onda con Marina… además yo nunca fui amigo de ella”, respondió Barbano.

Cabak, pese a que no querían revelar muchos detalles, le consultó cómo fue el primer beso. “Te voy a decirla verdad Horacio… el primer beso fue inolvidable, fue único… y lo que tuvo es que fue muy claro en lo que pasaba, no fue un beso y nada más”, dijo Barbano.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios