Your browser doesn’t support HTML5 audio
Esteban Trebucq es uno de los ganadores de la 28ª edición del Premio Martín Fierro de Cable 2024. El periodista fue galardonado por La cruel verdad, por América (2023).
Luego de recibir su estatuilla, Trebucq, quien ahora conduce por LN+, conversó con Crónica, que, junto a La Opinión Austral, realiza una cobertura especial de este evento que volvió luego de dos años de ausencia.
“Crónica es mi casa, soy el pelado de Crónica”, comenzó comentando y luego agregó: “No le agradecí a mis hijas por el premio, pero ellas ya saben. Muchos años de trabajo y esfuerzo. Me parece un poco egoísta porque laburamos mucha gente”.
Consideró que ganó porque “leímos la realidad, leímos bien lo que estaba pasando en el país y fuimos frescos, tratamos de romper la industrialización de la televisión, que sea distinto. Capaz premiaron eso, no sé qué se valoró, pero siempre esperamos eso, siempre hicimos ruido, en Crónica también”.
Y añadió: “Hay que seguir laburando, trabajando, todos los días. Nosotros trabajamos de esto, se habla de muchas boludeces. Me encanta el periodismo, amo esta profesión. Si no fuera periodista, sería taxista,” dijo, riéndose.
Para cerrar, consideró que el Congreso “es una institución central de la República; lamentablemente, muchas de las personas que están demuestran la catástrofe cultural que hay. Tenés que hacer hablar a un diputado, no a todos, y te das cuenta”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario