Luego de las acusaciones a Martín Tetaz por el siniestro donde una joven repartidora fue atropellada en Palermo,  el diputado nacional de Juntos por el Cambio explicó que quién conducía el auto era su amigo Franco Rinaldi, periodista y ex candidato a legislador. Además, Tetaz aseguró que él estaba en su casa al momento del accidente.

Fui a comer con Franco Rinaldi a un restaurante en Libertador y Tagle y me volví caminando. Cuando ya estaba en mi casa Franco me llamó para avisarme que atropelló a una chica y como él tiene una discapacidad me pidió que vaya para ayudarlo“, sostuvo Tetaz en declaraciones televisivas.

“La chica del delivery fue asistida y me fijé que estuviera bien. Me quedé dos horas en el lugar. Cuando terminaron los trámites de rigor subí a mi casa y me fui a dormir. Vivo en esa esquina”, precisó Tetaz.

Todo ocurrió pasada la una de la madrugada, cuando supuestamente el amigo del Diputado, Rinaldi, embistió a una chica que trabaja como delivery. Según trascendió, la víctima del accidente sufrió una fractura en la cadera y se encuentra en el Hospital Fernández.

El accidente tuvo lugar sobre la avenida Las Heras y la calle Billinghurst. De acuerdo al parte policial, el accidente se produjo cuando el auto que manejaba Rinaldi embistió a la delivery que circulaba en contramano por Billinghurst.

Más tarde, Tetaz hizo un descargo en su cuenta de Twitter ante las versiones iniciales del hecho que apuntaban a que el legislador era quién conducía.

Algunos miserables quisieron instalar que manejaba yo, lo cual no tiene sentido porque vivo a 4 cuadras del Pizza Cero, pero además porque el auto de Franco tiene comandos especiales por su discapacidad y yo no sabría ni como hacerlo arrancar. Me reservo las acciones legales”, tuiteó el diputado.

Leé más notas de La Opinión Austral