AMOR EN LAS COCINAS

MasterChef Celebrity 3: aseguran que Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton están en una relación

Un fuerte rumor sacudió las cocinas más famosas de la televisión argentina e implica a dos de los participantes más queridos del certamen culinario. ¿Nació un nuevo romance en MasterChef?

Por La Opinión Austral


En las últimas horas, comenzó a circular el rumor de romance entre dos participantes de MasterChef Celebrity 3. Al parecer Charlotte Caniggia habría conquistado el corazón de Joaquín Levinton.

Una nueva pareja que se formó en MasterChef. Se conocieron ahí, porque las grabaciones son largas. Ellos están todo el tiempo juntos fuera de cámara. En cámara no se muestran juntos” aseguró el columnista apodado "Pampito" en el ciclo de Mañanísimas de Ciudad Magazine.

Charlotte comenzó el certamen de cocina con el pie izquierdo, al iniciar el certamen con gafas y una actitud muy caprichosa, sin embargo, parece que encontró el amor. Fuentes del programa aseguran que se ve a la participante de MasterChef muy contenta últimamente.

Se encuentran mucho en los camarines. Están muy franela todo el tiempo” agregó Pampito.

Esta pareja reciente, que me gusta y combina, es la de Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton, el cantante de Turf”, cerró el periodista.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias