El segundo programa de la tercera temporada de MasterChef Celebrity comenzó con un interrogatorio a Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui para saber cuánto se conocen entre ello y en qué difieren o coinciden luego de estas tres ediciones del certamen.

Al final del cuestionario, Betular trajo al presente un conflicto que tuvo con Martitegui en el pasado y tuvo en vilo al público por unos segundos.

“Estoy viendo últimamente como un bucle, no la puedo superar. Pasan los años y no lo entiendo”, comentó diciendo el exjurado de Bake Off Argentina.

“No entiendo lo que querés decir”, le responde el entrevistador fuera de cámara. “Lo de Germán y mío”, contesta Damián.

Y luego explica: “Digo, vas a una entrevista de trabajo, me acuerdo que fui con todo denim y un detalle de un pañuelo bandana rojo… No podés no contratarme”, contó resentido.

A esto, Germán contestó por su parte: “Es muy fuerte lo que voy a decir pero no tengo la menor idea de Damián, no me acuerdo que vino a entrevista, no me acuerdo de nada”.

“No te podés olvidar de una entrevista conmigo”, dice Betular en otro fragmento. “Igual, mal no le fue”, cierra Martitegui en este ida y vuelta novedoso para el certamen de comida.

Leé más notas de La Opinión Austral