En la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3, José Luis Gioia se convirtió en el primer participante en dejar la competencia. El actor y humorista no logró cumplir las expectativas.

La gala de eliminación comenzó con una primera prueba en la que debieron rallar pan. El primer desafío lo ganó Gioia, pero a la hora de hacer milanesas, fue el peor y el jurado integrado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui tomó la decisión de eliminarlo del certamen.

“Le pusiste mucha energía en esa ensalada y poca en hacer una milanesa… que era lo que pedimos hoy”, fue la devolución de Donato.

“Yo odio la ensalada de zanahoria rallada, pero está muy rica. La milanesa: si todo el mundo hace la milanesa de nalga finita, por alguna razón debe ser. Y es porque la milanesa de nalga gruesa es muy complicada de comer”, acotó Germán Martitegui.

Por du parte, Damián Beular agregó: “La milanesa me gusta, está bien, la capa es finita, es crocante. La salsa está simple, pero cumple. Lo que no combina con el plato es la ensalada, o la guarnición. Creo que es más para una entrada que para esto”.

Quiénes siguen en MasterChef Celebrity 3

Los que se salvaron en la gala de eliminación fueron Luisa Albinoni, Héctor Enrique, Charlotte Caniggia, Denise Dumas, Titi Fernández, Paulo Kablan y Mery del Cerro.

En tanto, también siguen en competencia Paula Pareto, Catherine Fulop, Gastón Sofritti, Marcela La Tigresa Acuña, Joaquín Levinton, Mica Viciconte, Juariu y Tomás Fonzi.

EN ESTA NOTA masterchef-celebrity

Leé más notas de La Opinión Austral