Mirá el video

MasterChef Celebrity 3: Tití Fernández dedicó un plato a su hija fallecida y emocionó a todos

El histórico cronista de fútbol cocinó una super milanesa de pollo en honor a las que prepara su esposa, Nora, y se lo dedicó a su hija fallecida durante un accidente de transito durante el mundial 2014, en Brasil. Mirá el video.

Por La Opinión Austral


Tití Fernández dedicó un plato a su hija fallecida y emocionó a todos.

El histórico cronista de fútbol cocinó una super milanesa de pollo en honor a las que prepara su esposa, Nora, y se lo dedicó a su hija Soledad, quien murió durante un accidente de transito durante el mundial 2014, en Brasil.

 

“Le voy a poner Sole”, dijo con la voz quebrada Tití y recordó que su hija solía llevarse a su casa las milanesas que preparaba su mamá y esposa del cronista.

Sus compañeros lo aplaudieron emocionados y el periodista reveló que desde que ingresó al concurso le pide siempre a su hija que lo ayude y que se da cuenta que ella le está dando una mano.

Al realizar la devolución, el jurado Donato de Santis le dijo: "en Italiano, Sole, quiere decir Sol” y Tití respondió: “Ella era un sol, un sol que iluminaba al mundo”.

Por su parte, Germán Martitegui dijo que el empanado estaba bien, le gusto el detalle del hueso y las papas están muy buenas. También obtuvo el visto bueno de Damián Betular

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias