Catherine Fulop consiguió con creces el elogio de los jurados. En la noche del jueves los participantes de MasterChef Celebrity 3 tuvieron que preparar el plato que mejor les sale. La actriz preparó una arepa, más precisamente una reina pepia pelú, una de las exquisiteces de la cocina venezolana que puso bien en alto al país.

Cathy logró salvarse de la gala de eliminación y arrasó con los elogios de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. “Las arepas son mi comida. La receta de mi mamá. ¡Este plato es el único que yo sé hacer! ¡Es mi comodín!”, contó la estrella, antes de presentar su plato.

“Esta arepa grita Venezuela por todos lados”, destacó Donato al probar el plato. “Cuando les digo de cocinar con ganas, con pasión, con historia, está todo acá. Es un viaje, Cathy. Gracias”, aseguró Germán.

Ultra emocionada, Catherine agradeció las palabras de los cocineros: “Me siento emocionada. Tiene que ver con la comida de mi país. Con mi mamá, con mi familia. Es emocionante”, aseguró, a flor de piel.

Leé más notas de La Opinión Austral