El humorista José Luis Gioia fue el peor plato del día, junto a la modelo Mery del Cerro, y quedó eliminado de la tercera edición del reality MasterChefCelebrity por la pantalla de Telefe.

La determinación causó indignación en las redes.

El plato

El humorista hizo una buena guarnición, pero no logró superar la prueba de la milanesa, pese a haber elegido el tipo de carne con el que haría la preparación tras un particular beneficio que obtuvo antes de comenzar la gala de eliminación.

La despedida

“José Luis no llegamos a conocerte. Seguí con ese humor que te caracteriza”, así lo despidió el jurado de MasterChef Celebrity 3 por la pantalla de Telefe.

El participante fue el peor plato junto al de la modelo Mery del Cerro, quien se volvió tendencia por dos particularidades: por un lado, por desconocer como apanar la carne, y por otro, porque los usuarios se mostraron molestos por su continuidad en el reality.

“Bue. Cualquiera. Se tenía que ir Mery del Cerro y obvio que no la iban a sacar porque viene de conducir un programa en el canal. O es que sigue conduciéndolo?”, “Como me van a sacar a José Luis y dejan a la pelotuda de Mery del Cerro que ni una milanesa sabe rebozar”, “Nooo!! Se queda Mery del cerro y dice que tiene un largo camino por delante…”, fueron algunos de los comentarios contra la modelo que avanzó a la próxima etapa y respecto al primer eliminado.

La más sabrosa

En tanto, el mejor plato del día fue para Luisa Albinoni quien dedicó su milanesa a su hija Verónica “porque es el primer plato que ella me pidió cuando llegó a casa en adopción” relató la actriz sobre el origen de su preparación.

Leé más notas de La Opinión Austral