SE ANUNCIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Matías Lammens: "En septiembre tendremos público en los estadios"

Tras más de 18 meses, el público podrá volver a los estadios de fútbol y a los diferentes eventos deportivos luego de llevar a cabo una prueba piloto. Lo explicó el Ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens durante una conferencia realizada en la Casa de Gobierno.

Por La Opinión Austral


El ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, aseguró este martes que la idea es llevar a cabo la prueba piloto el próximo 9 de septiembre en el estadio de River con el partido que disputará Argentina-Bolivia.

Además destacó que se buscará que se replique para "el resto de federaciones y deportes", para de esta manera lograr un "regreso gradual" a estos espectáculos, como para que "a fines de septiembre, haya público en los estadios", siempre "con el aforo del 30 por ciento".

El funcionario se refirió al regreso del público a los estadios en una conferencia de prensa que brindó junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en la Casa Rosada. En dicha conferencia se comunicó también la llegada de nuevas vacunas y el continuo avance en el sistema de vacunación a lo largo de todo el país.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias