Un macrabo suceso tuvo lugar en la localidad de Ibarreta, Formosa. Un hombre asesinó a su hijo de 8 años a puñaladas e intentó suicidarse, luego de grabar un video en el que explicaba lo que iba a hacer.
El sitio del horror fue en una vivienda situada en el barrio San Roque. “Las primeras pericias suponen que falleció desangrado, tenía cortes profundos en el brazo y el cuerpo”, destacaron las fuentes que investigan el caso sobre la muerte del menor, quien sufría una discapacidad motriz.
Según informó Crónica, el asesino se encuentra internado en grave estado luego de intentar quitarse la vida. Las primeras investigaciones manifestaron que había atacado a su hijo con armas blancas.
El hecho habría ocurrido alrededor de las 2 de la madrugada del miércoles en la localidad en el sudeste de la provincia de Formosa, que se encuentra a aproximadamente 210 kilómetros de la capital provincial. El fiscal que interviene en este caso es Guillermo Caballero.
El asesino tomó la drástica de decisión de grabar un video en el que le explica a su exmujer y madre del nene sobre el hecho que iba a realizar momentos después con una posterior “disculpa”.
El hombre declaró que “esta es la mejor alternativa”, porque “si no iba a ser mucho sufrimiento con muchos años”, por su intención de suicidarse luego de haber atacado a su hijo.
“Zamir nunca será alguien normal. Pido un millón de disculpas a todos los que les hice daño, no fue mi intención. No quiero que nadie me llore, ni me lamente, ni nada. Quiero que se olviden de mí”, enfatizó momentos previos a tomar la drástica decisión.
El hombre, cuyo apellido es Lovey, fue encontrado en la vía pública luego de su intento de suicidio y efectivos policiales secuestraron la escopeta con la que se efectuó el disparo.
“Soy joven todavía, pero ya no voy a seguir más. Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente. Solo que me entierren y nada más”, manifestó sobre la decisión que había tomado.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario