¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Mauro Icardi confesó que le fue infiel a Wanda Nara y que "no pudo tener sexo" con la China Suárez

Yanina Latorre fue la encargada de confirmar la infidelidad. Aseguró que el futbolista del PSG habló con ella sobre el encuentro con la actriz.

Por La Opinión Austral


El drama entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez parece no tener fin. Este lunes, Yanina Latorre reveló que mantuvo una conversación telefónica con el futbolista del PSG, quien le confesó que le había sido infiel a su esposa con la actriz.

Tras explicar que Icardi habló con ella para intentar dar con la fuente que confirmó el encuentro presencial entre él y la actriz, Yanina contó: "Cuando me dijo eso, yo le contesté que era un atrevido y un mentiroso. El quilombo lo empezó él, así que no tiene derecho a quejarse. El llamado habrá venido de una discusión fuerte".

Luego afirmó: "Me confesó todo", y agregó: "Lo escuché a él decirlo. Habló bien, sereno, tiene todo claro y aseguró que quiere seguir con su matrimonio porque ama a Wanda y a los chicos".

"Me dijo que todo lo que conté acá en LAM es cierto. Que el día que se vio con La China reservó la habitación a nombre del polista Facu Llorente, que Jakob von Plessen durmió en el auto y que le regaló a Eugenia la camiseta rosa del PSG que le había pedido", explicó la panelista.

Acerca de la noche que Icardi pasó con la China, en la que al parecer no habrían podido mantener relaciones sexuales, "no me dio detalles, pero no negó nada ni dijo que era mentira", concluyó Yanina Latorre

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias