Cuando el escándalo por la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara parecía estar cesando, el futbolista del PSG volvió a publicar una historia que descolocó a todos. Lo más sorpresivo fue que apenas a los segundos, la borró.

En sus historias de Instagram publicó una foto íntima junto a Wanda Nara en la cama, y en medio de la polémica separación que involucró a la China Suárez como la “tercera en discordia”, agregó un texto en forma de “broma”, que fue repudiado en las redes sociales.

“Cuando estás en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”, escribió el futbolista, seguido de una serie de emoticones referidos a la risa.

En la foto se los ve en la cama, ella durmiendo boca abajo y de espaldas a la cámara, abrazando al jugador de la cintura. Días atrás Icardi ya venía publicando fotos junto a la empresaria cuando ella por su parte dejó en claro que ya estaba separada del deportista.

“Mauro Icardi es muchísimo más estúpido de lo que sospechamos. Salí de ahí Wanda”, “Icardi me hace perder todo tipo de esperanza en la raza masculina”, “Comfirmadisimo Icardi es un eterno niño bobo e infantil. Wanda sácale todo, tenés nuestro aval”, fueron algunos de los tantos comentarios que inundaron Twitter. En una segunda historia, Icardi aparentemente arrepentido escribió: “Me voy a dormir. Buenas noches gente”.

EN ESTA NOTA Mauro Icardi Wanda Nara

Leé más notas de La Opinión Austral