DIPUTADOS

Máximo: "A la oposición le pegó muy mal haber ganado la elección de medio término"

El jefe de la bancada del Frente de Todos consideró que desde Juntos por el Cambio (JxC) "juegan a ver quién es el más duro" y cuestionó el "comportamiento patoteril".

Por La Opinión Austral


El proyecto de Presupuesto 2022 enviado por el Gobierno nacional fue rechazado en la Cámara de Diputados, luego del voto negativo de las bancadas opositoras. Hubo 132 votos en contra y 121 a favor de la iniciativa, con una abstención del diputado santacruceño Claudio Vidal (Partido SER).

En ese contexto, el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, aseguró que a la oposición "le pegó muy mal haber ganado la elección de medio término", consideró que desde Juntos por el Cambio (JxC) "juegan a ver quién es el más duro" y cuestionó el "comportamiento patoteril" de la coalición opositora durante la sesión que rechazó hoy el proyecto de Presupuesto 2022.

"La oposición está sin jefe de interbloque. Es una competencia entre ellos a ver quién grita más. Habrá hoy presidente de la UCR pero lo que los argentinos no tenemos es Presupuesto", afirmó en declaraciones al canal C5N, luego de que la Cámara de Diputados rechazara el proyecto de ley de leyes por 132 votos de la oposición contra 121 del oficialismo y sus aliados, y una abstención

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias