PIDIÓ "MÁS HUMILDAD"

Máximo Kirchner apuntó contra los sectores que "fueron tan complacientes con el macrismo y ahora no ven la pandemia"

El jefe del bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados sostuvo que la pandemia de coronavirus "agravó y profundizó los problemas que generó el macrismo con sus políticas económicas anticuadas que nunca funcionaron". Además, consideró que existe un "malestar" en algunos sectores de poder frente al resultado electoral de las elecciones presidenciales.

Por La Opinión Austral


"Debería haber más humildad de los sectores que fueron tan complacientes con el macrismo y ahora no ven la pandemia", enfatizó Máximo Kirchner al apuntar contra los detractores de las medidas del gobierno nacional ante el avance del coronavirus.

En diálogo con Radio 10, el jefe del bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados sostuvo que "la pandemia lo único que hizo fue agravar y profundizar los problemas que generó el macrismo con sus políticas económicas anticuadas que nunca funcionaron".

En ese sentido, cuestionó el "nivel de condescendencia" de parte de "sectores de poder" y de ciertos medios de comunicación a la gestión de Mauricio Macri y pidió tener en cuenta, a la hora de "comprender la realidad", que se está atravesando una pandemia.

"El nivel de exigencia (hacia el Gobierno) nos parece correcto, pero no puede estar ausente la comprensión de la situación que se atraviesa; se sale de la realidad que estamos como si fuera absolutamente normal, como fue la de Macri durante su mandato", argumentó el diputado.

"No puede estar ausente la comprensión de la realidad que estamos atravesando como si fuera normal", reiteró.

Además, evaluó que "en algunos sectores de poder de la Argentina hay un malestar por el resultado electoral y esto lo lleva a este tipo de análisis por demás forzados".

"Sostuvimos al gobierno de Macri hasta el final y las declaraciones (orientadas hacia) no creer en el resultado habla del mal comportamiento que está teniendo Macri; querer castigar a la gente por cómo elige habla más de quién lo dice, no creo que sea sano", reflexionó.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias