El miércoles se llevó a cabo una nueva emisión de MasterChef Celebrity, conducido por Santiago del Moro y con un calificado jurado integrado por: Donato de SantisDamián Betular y Germán Martitegui.

El participante que se llevó la peor devolución por parte del jurado, esta vez, fue el Mono de Kapanga. El artista había decidido hacer un plato que generalmente no falla y es de amplio gusto entre la gente: una milanesa de lomo con una tortilla y papas españolas. Sin embargo, la forma de presentar su plato, no le cayó nada bien a uno de los jurados, publicó El Intransigente.

“Contame sobre la tortilla”, le dijo Donato. “Papa y huevo”, se limitó a contestar el Mono. “¿Nada más? ¿Así de simple?”, preguntó el italiano. “Sal y pimienta. Que por recomendación de Germán, un poco de color y fantasía”, agregó el cantante, mientras Martitegui se tapaba la cara de la vergüenza.

Santiago del Moro no pudo evitar preguntarle al chef porqué se tapaba la cara. “Claramente no nos entendimos con lo que le estaba diciendo. Pero bueno”, respondió el jurado. “No, seguramente no”, comentó el participante.

Luego Donato preguntó porqué además de la tortilla de papas, había agregado papas aparte en el plato. “Fue un plan b, recomendación de Germán del otro día”, explicó el líder de Kapanga. “¿Esto es recomendación de Germán? No creo”, expresó Donato. “No, no. Digo las papas, en el corte de las papas”, explicó Martín Fabio. “Ah, tipo español”, remarcó De Santis.

Luego fue el turno de Betular: “Sabés que cuando era chiquito mi mamá me decoraba así los platos para que pudiera comer lo que no me gustaba. ¿Quisiste hacer lo mismo?”. “Puede ser. Para camuflarlo”, dijo el cantante. Pero a continuación, llegó el peor momento para el Mono de Kapanga, la más fuerte devolución de la noche en MasterChef Celebrity; “Me duelen los ojos, Mono. No encuentro razones para poner las papas así, y no encuentro razones para que me nombres dos veces como asesor tuyo porque me arruinaste la carrera, directamente. Es como que yo cante y diga ‘me enseñó el Mono’”, dijo el cocinero. “Por ahí cantes mal también”, comentó el músico. “No, yo canto como cocinás vos”, dijo Germán.

“Mal”, dijo el Mono tirándose para abajo solo. «No, no dije eso. Ahora lo voy a probar», comentó el jurado más temido de los tres. «A veces es un poco fuerte. O sea, ya la vez pasada me dijo que era ‘una falta de respeto’, hoy que ‘le dolían los ojos’. Bueno, tendré que acostumbrarme”, se lamentó el participante durante la entrevista luego de la devolución.

Finalmente el cantante pudo terminar junto con los demás participantes que fueron “aprobados”. El jurado  le aclaró que fue salvado “por una milanesa”.

Leé más notas de La Opinión Austral