EXTRAÑO CASO CLÍNICO

Médicos descubren que un hombre eyaculó por el ano durante dos años

El caso fue registrado en la revista Cureus por médicos del Centro Médico de la Universidad de Texas en Galveston, Estados Unidos. Se trató de un paciente con una lesión particular en su tracto urinario.

Por La Opinión Austral


Un caso medico que fue publicado en la revista Cureus, llamó la atención de la gran mayoría, en especial de los especialistas Frank Ventura, Christopher Nguyen, Alexander Dang, Michelle Baliss y Lindsay Sonstein, de la Universidad de Texas.

Se debe a que un hombre de 33 años con antecedentes de uso de drogas ilícitas se presentó en un hospital diciendo que venía de cinco días de dolor testicular y una cantidad sustancial de espermatozoides por el recto con eyaculación durante los últimos dos años.

Esto se produjo por las fístulas rectal-prostáticas que son conexiones anatómicas poco frecuentes entre la uretra prostática y el recto que son típicamente iatrogénicas pero que también pueden resultar de otra patología subyacente.

En este caso único, la fístula rectal-prostática provocó el paso rectal de los espermatozoides. Los investigadores afirmaron que el excesivo consumo del paciente, de quien no se reveló su identidad, fue el inicio del todo un problema que derivó en el encadenamiento de sucesos.

Asimismo, los doctores encontraron que llevaba dos años expulsando gases en la orina (pneumaturia), orinando materia fecal (fecaluria) y expulsando una “cantidad sustancial” de orina y semen por el recto.

Investigando el historial pasado del paciente encontraron que dos años antes, alrededor del inicio de los síntomas, había estado en coma tres semanas después de una intoxicación por cocaína y fenciclidina (PCP). Durante su estancia en el hospital se le colocó un catéter de Foley, durante el cual probablemente se causó la lesión

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias