SE TERMINA EL AÑO

Meterse debajo de la mesa en Año Nuevo para encontrar al amor de tu vida: ¿Funciona?

Diferentes rituales son costumbres para recibir un nuevo año, desde comidas, frases o deseos. Pero uno de ellos es particular y consiste en meterse debajo de la mesa para encontrar el "verdadero amor".

Por La Opinión Austral


Los rituales de Año Nuevo es uno de los elementos más importantes del festejo por el nuevo ciclo, los cuales hemos escuchado y realizado durante toda la vida. Dependiendo de las creencias de cada familia, son los rituales que se practican durante el 31 de diciembre, el último día del año, y el 1 de enero.

Uno de los rituales más comunes que se acostumbra en América Latina y otros países, quizás sin caer en cuenta de que se trata de un ritual, es comer 12 uvas en las primeras campanadas del 1 de enero. Cada uva va cargada de un deseo.

El ritual de Año Nuevo de meterse debajo de la mesa tiene como objetivo atraer el amor y encontrar a nuestra pareja ideal o el amor de nuestra vida. Está dirigido a las personas que están en busca de una novia o un novio.

Este ritual debe de realizarse dentro de las primeras campanadas del 1 de enero, es decir en cuanto se acabe el conteo de los últimos segundos de diciembre.

El ritual se puede combinar con las uvas, por lo que te recomendamos que las tengas a la mano y en cuanto termine el conteo te metas debajo de la mesa y comas ahí tus 12 uvas cargadas de deseos para el Año Nuevo 2021.

Otros rituales consisten en bañarte al 31 de diciembre al 4 de enero con un jabón de color verde. También está el de doblar un billete de un dólar y traerlo en nuestro zapato derecho hasta el 1 de enero, cuando lo pasamos a nuestra cartera

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias