ESPECTÁCULOS

¿Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan su primer hijo?: habló Nicole Neumann

Así lo afirmó el periodista Rodrigo Lussich. Quien salió a hablar del tema fue Nicole Neumann y opinó: "Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida". Por el momento, ni Fabián Cubero ni Mica Viciconte se refirieron a los dichos de la ex pareja del futbolista.

Por La Opinión Austral


Fabián Cubero y Micaela Viciconte estarían esperando su primer hijo,así lo reveló el periodista Rodrigo Lussich en su programa "El show de los escandalones".

Mica tiene 31 años, y en cada entrevista confirma su deseo de ser madre y Cubero no le escapa al anhelo de su novia.Viciconte viene de quedar eliminada del Cantando 2020 ante Agustín "Cachete" Sierra.

“Ellos van a decir que no, pero sus seres queridos dicen que quieren esperar tres meses para confirmar esta noticia. ¿Estarán embarazados Micaela Viciconte y el ‘Poroto’ Cubero?”, se preguntó el conductor del programa.

El ex jugador de Velez tiene tres hijas con su ex pareja Nicole Neumann quien no le esquivó a esta situación y opinó sobre el posible embarazo de Viciconte:"Mis hijas me piden un hermanito. Ellas mueren por tener un hermanito, así que por ese lado estarían felices”.

Ante la intervención de Fernanda Iglesias, la modelo sostuvo: "Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida", expresó Nicole Neumann.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias