Fabián Cubero y Micaela Viciconte estarían esperando su primer hijo, así lo reveló el periodista Rodrigo Lussich en su programa “El show de los escandalones”.

Mica tiene 31 años, y en cada entrevista confirma su deseo de ser madre y Cubero no le escapa al anhelo de su novia. Viciconte viene de quedar eliminada del Cantando 2020 ante Agustín “Cachete” Sierra.

“Ellos van a decir que no, pero sus seres queridos dicen que quieren esperar tres meses para confirmar esta noticia. ¿Estarán embarazados Micaela Viciconte y el ‘Poroto’ Cubero?”, se preguntó el conductor del programa.

El ex jugador de Velez tiene tres hijas con su ex pareja Nicole Neumann quien no le esquivó a esta situación y opinó sobre el posible embarazo de Viciconte: “Mis hijas me piden un hermanito. Ellas mueren por tener un hermanito, así que por ese lado estarían felices”.

Ante la intervención de Fernanda Iglesias, la modelo sostuvo: “Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida”, expresó Nicole Neumann.

 

Leé más notas de La Opinión Austral